Coaching Profesional

Coaching de Equipos

EMBA Sport Management

On line Marketing Management

Xavi Crespo

 

He sido jugador profesional de baloncesto en el F.C.Barcelona, Joventut de Badalona, Elosua León y Pamesa Valencia y he sido internacional en todas las categorías. Mi trayectoria deportiva me ha permitido vivir en persona innumerables situaciones en las que, más allá de mi capacidad física, la parte mental y emocional han jugado un importante papel a la hora de obtener resultados.

Una vez finalizada mi carrera deportiva empezó una nueva etapa en mi vida, una etapa en la que todo mi aprendizaje anterior no era útil, o eso creí en ese momento. Tuve que reinventarme y empezar de nuevo a trabajar en mí mismo para poder sacar lo mejor de mí en otro entorno.

En este nuevo periplo vital he trabajado en diferentes sectores y, en cada uno de ellos, aprendido y mejorado como profesional y como persona. He trabajado, entre otros, en el sector de la moda, en el Tercer Sector en proyectos de desarrollo como director de comunicación de una ONG. He sido director de marketing en empresas relacionadas con el sector deportivo y también en el sector de la formación.

Durante el proceso de crecimiento también he tenido la inquietud de formarme, debido a mi carrera deportiva era un tema que tenía pendiente, y sigo con esa inquietud, dia a dia, para seguir mejorando constantemente. Cursé un EMBA en Sport Management donde adquirí las herramientas de la gestión empresarial. Más adelante me interesé por el Marketing Online y realicé una formación en este sentido para conocer el funcionamiento del mundo online, un mundo del que ya todos formamos parte.

El camino transitado hasta ahora me ha llevado al convencimiento de que el rendimiento de los deportistas, los profesionales o las personas no solo depende de sus capacidades más evidentes, de su formación o de su preparación. El potencial de cada persona está en ella misma, y es un potencial que se puede trabajar para obtener lo mejor de cada uno.

Por ello decidí formarme en coaching y, uniendo mi experiencia deportiva y profesional, dedicarme a acompañar a personas en procesos orientados a alcanzar su máximo potencial y desarrollar su talento.